Traductor jurado oficial » Traductor jurado de portugués

¿Desea solicitar los servicios de un traductor jurado oficial de portugués?

¿Busca traductores oficiales de portugués para traducir un auto de entrada y registro, un contrato de renting o un título de máster? ¿Necesita que un traductor certificado de portugués traduzca una sentencia firme, un certificado de herencia o un acuerdo de indemnización y le envíe la traducción jurada de portugués a su oficina o domicilio particular? ¿Tiene que presentar una traducción certificada de portugués de una apostilla, la tasa de matriculación de un vehículo o un contrato de prestación de servicios y busca un servicio de traducción jurada de portugués profesional y con garantía de calidad?

LinguaVox es una agencia de traducción con certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100 (servicio de traducción de portugués certificado). Desde finales de 2000, miles de clientes han confiado en nuestra servicio de traducción e interpretación técnica y jurada en 150 idiomas: portugués-español, español-portugués, etc.

Pida presupuesto gratis, si necesita traducir un documento oficial en portugués: actas de juntas de propietarios, escrituras de arrendamiento, documentos de voluntades anticipadas, certificados comunitarios de importación, actas administrativas, certificados tributarios, certificados académicos, actas notariales, certificados de nacimiento, declaraciones de actividades, autos de procesamiento, autos de medidas cautelares, etc.

Un traductor jurado de portugués traducirá su documento, informe, acta, acuerdo, contrato o certificado al portugués o al español, imprimirá la traducción, la firmará y sellará con el sello oficial registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores. La firma y el sello del traductor-intérprete jurado aportan a la traducción la misma validez legal del original. No olvide indicarnos dónde desea recibir la traducción: Tarrasa, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Oviedo, Bilbao, Granada, Zaragoza, Alicante, Sevilla, Madrid, Palma, Vitoria, Málaga, Murcia, La Coruña, Badalona, Las Palmas de Gran Canaria, Cartagena, Vigo, Gijón, Valencia, Valladolid, Elche, Barcelona, Jerez de la Frontera, etc.

Traductor certificado de portugués

Al traductor certificado de portugués se le denomina de manera diferente según el país: traductor jurado de portugués o traductor-intérprete jurado de portugués en España, perito traductor oficial de portugués o perito traductor de portugués en México, traductor oficial de portugués en Colombia, traductor público de portugués en Argentina y Uruguay. En Reino Unido y Estados Unidos, los traductores oficiales de portugués son conocidos como traductores certificados de portugués.

Además de traducciones juradas de portugués en España, también gestionamos traducciones de portugués en otros países. Traducimos todo tipo de textos: un certificado bancario, un certificado de Hacienda, un documento de titularidad privada, una sentencia judicial, un acta constitutiva de una sociedad civil o anónima, una capitulación matrimonial, un certificado internacional de seguro, un certificado de exportación, un permiso de conducir, un auto de apertura de juicio oral o cualquier otro tipo de texto al que necesite darle validez legal.

Envíenos un email o llámenos, si desea conocer el precio de la traducción jurada.

Basta con que nos indique dónde quiere que un mensajero le entregue la traducción: Castellón de la Plana, Dos Hermanas, Leganés, Pamplona, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Huelva, Salamanca, Marbella, Burgos, Alcalá de Henares, Getafe, San Sebastián, Logroño, San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Fuenlabrada, Tarragona, Móstoles, Badajoz, Almería, Albacete, León, Lérida, Santander, Sabadell, etc.

Traductor jurado oficial de portugués: pide tu presupuesto.

Un traductor jurado de portugués está acostumbrado a traducir todo tipo de documentos a instancias de instituciones académicas, tribunales, juzgados, organizaciones, entidades administrativas, embajadas, universidades, ministerios y autoridades, tanto en España como en Portugal, Brasil, Cabo Verde, Angola o Mozambique.

Al incluir su firma y el sello oficial registrados en el MAEC, el traductor de portugués certifica que la traducción es un fiel reflejo del texto original y da fe de que el contenido es idéntico.

Recibirá la traducción oficial de su texto en su casa u oficina: San Sebastián de los Reyes, Lugo, Gerona, Cádiz, Alcobendas, Cáceres, San Cugat del Vallés, San Fernando, Jaén, Algeciras, Santa Coloma de Gramanet, El Puerto de Santa María, Mataró, Melilla, Cornellá de Llobregat, Orense, Baracaldo, Parla, El Ejido, Telde, Lorca, Las Rozas de Madrid, Roquetas de Mar, Reus, Santiago de Compostela, etc.

Solicite presupuesto gratis para traducir al portugués cualquier documento: actas, diplomas, certificados, sentencias, denuncias, declaraciones, poderes, páginas, hojas, etc.

También ofrecemos traducciones técnicas de portugués: inglés, francés, alemán, albanés, armenio, azerí, flamenco, bielorruso, turco, lituano, islandés, maltés, luxemburgués, moldavo, montenegrino, macedonio, euskera, valenciano, asturiano, holandés, vietnamita, hindi, urdu, etcétera.

TRADUCTOR OFICIAL DE portugués AUTORIZADO POR LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS

Texto en portugués

Traductor de textos en portugués

Traductor jurado de portugués de textos oficiales nombrado por el Gobierno español.

Contratos en portugués

Traductor de contratos en portugués

Traductor de contratos de trabajo, compraventa, etc. por traductor de portugués con sello oficial.

Documento empresarial en portugués

Traductor de textos empresariales en portugués

Traductor jurado de portugués de escrituras, balances, estados de cuentas, extractos, etc.

Documentos en portugués

Traductor de documentos en portugués

Traductor de documentos y textos oficiales en portugués avalado por las autoridades españolas.

Certificados en portugués

Tradutor certificado de portugués

Traductor certificado de portugués por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

certificado médico o sanitario en portugués

Traductor médico de portugués

Traductor de portugués de documentos médicos con firma y sello registrados en el MAEC.

textos legales y jurídicos en portugués

Traductor jurídico de portugués

Traductor de portugués de textos jurídicos, sentencias, actas, resoluciones, denuncias.

traducción urgente portugués

Traducciones urgentes de portugués

Servicio de traducción jurada urgente: portugués-español, español-portugués, etc.

patentes y marcas

Traductor de patentes al portugués

Traductor de portugués certificado de patentes, textos de propiedad intelectual, etc.

Intérpretes oficiales jurados de portugués con los mejores precios

Colaboramos con traductores jurados de portugués que envían las traducciones certificadas a toda España: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Donostia/San Sebastián, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Zamora y Zaragoza.

TRADUCCIÓN Y JURA

FIRMA Y SELLO OFICIALES

CONFIDENCIALIDAD

SERVICIO URGENTE

TRADUCTORES AVALADOS POR EL ESTADO ESPAÑOL

Traductor jurado | portugués

Trabajamos con traductores de portugués autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, especializados en la traducción de documentos oficiales del portugués al español y del español al portugués. Las traducciones oficiales de portugués por email o fax no suelen ser aceptadas y, por tanto, tienen que enviarse en papel con la firma y el sello de los traductores jurados de portugués registrados en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Asimismo, las autoridades brasileñas no suelen aceptar las traducciones juradas realizadas por traductores jurados en España. Consulte en la Embajada si aceptan las traducciones de español a portugués brasileños hechas en España.
Los traductores firmarán y sellarán la traducción jurada y se la harán llegar a su oficina o domicilio particular en la ciudad de su elección: Paterna, Talavera de la Reina, Avilés, Viladecans, Mérida, Benidorm, Chiclana de la Frontera, Coslada, Ceuta, Teruel, Rivas-Vaciamadrid, Cuenca, Motril, Molina de Segura, Segovia, Zamora, Mollet del Vallés, Huesca, Villanueva y Geltrú, Vélez-Málaga, San Baudilio de Llobregat, Siero, Gandía, Pontevedra, Villarreal, Palencia, Ferrol, Toledo, S. Bartolomé de Tirajana, Sagunto, Aranjuez, Torrevieja, Alcoy, Ávila, Arganda del Rey, Manresa, Rubí, Casteldefels, Granollers, El Prat de Llobregat, Utrera, Orihuela, La Línea de la Concepción, San Vicente del Raspeig, Soria, Torremolinos, Estepona, Elda, Torrente, Ciudad Real, Santa Lucía de Tirajana, Mijas, Majadahonda, Torrelavega, Arona, Guecho, Irún, Fuengirola, Arrecife, Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, Guadalajara, Collado Villalba, Linares, Alcalá de Guadaíra, Benalmádena, Sanlúcar de Barrameda, Ibiza, Ponferrada, Sardañola del Vallés, etc.